Visita de un Día


10:30  Visita a La Fresneda. Paseo guiado por las calles del pueblo contemplando los monumentos de la localidad como la Casa de la Encomienda, la iglesia del Pilar, el Ayuntamiento, y las vistas desde la iglesia parroquial y el mirador de las ruinas del castillo calatravo. Según horarios y disponibilidad, posibilidad de visitar las cárceles y el museo del Ayuntamiento.

12:30 Visita a Valderrobres. Recorrido guiado por las calles de la localidad, empezando por el puente de piedra y la entrada medieval de San Roque. Ayuntamiento del siglo XVI y visita guiada por el casco antiguo. Visita al castillo gótico del siglo XIV y a sus exposiciones.

Acceso y visita guiada al interior de la iglesia gótica de la localidad.

14:15 Comida con platos típicos de la zona en Valderrobres.  
 
16:30 Visita a Calaceite. Recorrido por las calles de la localidad, visitando el casco antiguo y contemplando el ayuntamiento renacentista, la iglesia de la Virgen del Pla, los portales-capilla de San Antonio y el Pilar para concluir, con una visita guiada al museo arqueológico “Joan Cabré” –disponibilidad según horarios-.

Precios:

  1. Grupos (mayores de 20 personas) 23 €/ pax.
  2. Para otros grupos menores se elaborará presupuesto.

Incluye: Visitas guiadas especializadas (día completo), entradas al castillo y la iglesia de Valderrobres y comida en restaurante de Valderrobres. Los precios de esta oferta son aplicables en temporada baja y entre semana. Para fines de semana y temporada alta, consultar.

También disponible visitas de varios días o fin de semana.
Consultar en el Tlf: 679634438 o a castillodevalderrobres@yahoo.es

 

Página web creada por la fundación Valderrobres Patrimonial
Plaza de España nº 1 44580 Valderrobres (Teruel) castillodevalderrobres@yahoo.es - 679634438